Bufete de abogados de Negligencias Médicas en Jaén

En Agarte Abogados defendemos a los derechos de nuestros clientes en caso de haber sufrido algún error o negligencia médica en Jaén. Estudiamos su caso para adoptar soluciones adaptadas a cada cliente.

Agarte Abogados cuenta con los mejores especialistas en Derecho Sanitario, además de más de 15 años de experiencia en el sector y un gran número de casos de negligencias médicas con resoluciones favorables.

Aportamos diferentes soluciones en casos de negligencias médicas en Jaén contando con un gran número de sentencias favorables en diferentes especialidades:

  • Negligencias ginecológicas (partos, tratamientos fertilidad, sufrimiento fetal, etc).
  • Negligencias oncológicas (errores de diagnóstico)
  • Negligencias traumatológicas.
  • Negligencias estéticas.
  • Negligencias odontológicas
  • Otras negligencias: lista de espera, falta de consentimiento informado, tratamiento erróneo, infecciones hospitalarias, entre otras.

Adaptamos nuestro trabajo a las particularidades de cada caso, asesorándolos y ofreciendo soluciones personalizadas de mediación, negociación o procesos judiciales.

Nos ponemos a disposición del paciente para defender sus derechos con indiferencia de si las reclamaciones van contra el Servicio Médico de Salud o clínicas privadas.

Nos avalan tantos casos de éxitos y una gran confianza, que hacen que nos comprometamos a no recibir nuestros honorarios hasta que no se logre la indemnización deseada.

Porque la salud de nuestros clientes es lo más importante, desde Agarte Abogados queremos ayudarte.

 

 

Solicite información sin compromiso




He leído y acepto la política de privacidad