Bufete de abogados de Negligencias Médicas en Cádiz

Si ha sufrido algún error médico de cualquier tipo, en Agarte Abogados estudiamos su caso de negligencia médica en Cádiz para aportarle diferentes vías legales y soluciones y así encontrar la que mejor se adapte a su caso.

Nos avalan más de 15 años de experiencia en negligencias médicas. Nuestro bufete de abogados está compuesto por abogados expertos en Derecho Sanitario, además de los mejores asesores, cómo profesionales médicos y aseguradoras.

Asesoramos sobre información y distintas actuaciones a nuestros clientes de manera especializada y personal según las particularidades de cada caso para llegar a los resultados deseados, ya sea mediante negociaciones o mediaciones entre las partes implicadas o a través de procesos judiciales.

Tenemos una gran trayectoria profesional en la resolución de casos de negligencia médica tanto en el ámbito del sistema sanitario público, como con clínicas y profesionales privados.

Además, como confiamos y nos respaldamos en tantos casos de éxito, nuestro bufete de abogados sólo recibe honorarios en el caso de alcanzar los resultados esperados.

Trabajamos con casos de negligencias médicas en distintas especialidades sanitarias en Cádiz, por ejemplo:

  • Negligencias ginecológicas (partos, tratamientos fertilidad, sufrimiento fetal, etc).
  • Negligencias oncológicas (errores de diagnóstico)
  • Negligencias traumatológicas.
  • Negligencias estéticas.
  • Negligencias odontológicas
  • Otras negligencias: lista de espera, falta de consentimiento informado, tratamiento erróneo, infecciones hospitalarias, entre otras.

Agarte Abogados, consulte cualquier duda sobre negligencias médicas.

Solicite información sin compromiso




He leído y acepto la política de privacidad

Estamos en Cádiz