Bufete de abogados de Negligencias Médicas en Córdoba

Si busca abogados especialistas en negligencias médicas en Córdoba ya sea por un error médico de intervención, diagnóstico, listas de espera o mala praxis en cualquier especialidad sanitaria, consulte con Agarte Abogados.

En Agarte Abogados contamos con los mejores abogados especialistas en Derecho Sanitario y más de quince años de experiencia en la resolución de negligencias médicas, con importantes casos de éxito. Estudiamos su caso de manera personalizada y le ofrecemos soluciones y asesoramiento judicial ajustado a las necesidades del caso.

Contamos con los mejores abogados especialistas en Derecho Sanitario, que le ayudarán con todos los trámites y documentación necesarios para reclamar una indemnización por negligencia médica en Córdoba.

Además, gestionamos reclamaciones tanto al Servicio Público de Salud (SAS) como a clínicas y centros médicos privados.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes y profesionales médicos para llegar a las mejores soluciones, tanto en caso de obtener el resultado a través de una negociación como por vía judicial.

Como confiamos en nuestro éxito en la resolución de negligencias médicas en Córdoba, en Agarte Abogados nos comprometemos a no recibir honorarios hasta que no se hayan logrado los resultados o la indemnización buscada.

Para Agarte Abogados la salud de nuestros clientes es lo primero, contacte con nosotros para cualquier duda sobre negligencias médicas.

 

Solicite información sin compromiso




He leído y acepto la política de privacidad