Las herencias, con testamento o sin él, suelen ser fuente de discrepancias o conflictos entre los herederos. Incluso, en el mejor de los casos donde existe acuerdo previo, se hace necesaria la intervención de abogados especialistas en herencias y testamentos para un adecuado reparto que asegure el cumplimiento de los requisitos legales y tributarios.
Es frecuente que la persona fallecida no haya hecho un testamento designando a los herederos, con las consiguientes dificultades que esto ocasiona. Pero existen muchas otras circunstancias que pueden afectar a que el cobro de una herencia sea muy costoso y prolongado en el tiempo: desacuerdo entre los herederos, herencias con menores, descendientes colaterales, entre otros.
Nuestro despacho de abogados en Sevilla le ayudará para que pueda cobrar su herencia lo antes posible y sin riesgo económico porque no cobramos hasta que usted reciba su herencia.
Además, intermediamos que el cliente pueda vender sus derechos hereditarios a un tercero a cambio de un precio a convenir.
Nuestros abogados se ocuparán de todo:
- Declaración de herederos.
- Aceptación de herencia.
- Cuaderno particional.
- Renuncia a herencia.
- División de la herencia (vía judicial).
- Herencia legítima.
- Herederos forzosos.
- Usufructo de bienes heredados.
- Demandas de paternidad motivadas para herencia.
- Acto de últimas voluntades.
Consulte nuestros casos de éxito como abogados de herencias.
Contacte con nosotros y estudiaremos su caso sin compromiso. Y recuerde, NO COBRAMOS HASTA QUE NO RECIBA SU HERENCIA.