Bufete de abogados de negligencias médicas en Granada

Desde Agarte Abogados queremos asesorarte si has sufrido cualquier tipo de negligencia médica en Granada, aportando soluciones judiciales específicas para que su caso se resuelva con la mayor eficacia posible.

Nuestros más de 15 años de experiencia y múltiples casos de éxito, además de contar con los mejores abogados especialistas en negligencias médicas en Granada, hacen de Agarte Abogados el bufete ideal para solucionar su caso.

Nuestra experiencia en casos de negligencias médicas en Granada enfoca tanto litigios contra clínicas públicas como contra clínicas y aseguradoras privadas.

Trabajamos con casos de negligencias médicas en distintas especialidades sanitarias en Granada, por ejemplo:

  • Negligencias ginecológicas (partos, tratamientos fertilidad, sufrimiento fetal, etc).
  • Negligencias oncológicas (errores de diagnóstico)
  •  Negligencias traumatológicas.
  • Negligencias estéticas.
  • Negligencias odontológicas
  • Otras negligencias: lista de espera, falta de consentimiento informado, tratamiento erróneo, infecciones hospitalarias, entre otras.

Estudiamos las particularidades de cada caso para ofrecer a nuestros clientes una solución única y especializada que alcance el éxito a través de negociaciones o mediante procesos judiciales.

Una particularidad de Agarte Abogados es la confianza en la eficacia de su equipo y en su trayectoria, por eso, sólo recibe honorarios en el caso de alcanzar los resultados óptimos y esperados por el cliente.

 

Solicite información sin compromiso




He leído y acepto la política de privacidad